12 ene 2009

RETRO: Insite en Zacatecas 15.Dic.07

Visiten y Únanse al STREET TEAM de INSITE en ZACATECAS (click aquí)

Hey, cómo les va?

Bueno, en vista de que en estos días no ha habido nada a donde ir, la verdad me quede con ganas de ver a Elli Noise, pero pues se canceló, el pasado viernes también vi un flyer de Miss Revolver Y 2 bandas de fresnillo en el tribu pero pues ya muy tarde, ojalá éste próximo fin halla chance de ir a algún lado...

Por lo pronto, y especialmente para Fati, aquí les dejó un material un tanto viejito, ya hace mas de un año q lo tomé, pero pues inédito e interesante, creo hay vari@s que les gustará Insite y otro tantos q ni los conoceran, para ello lo siguiente:

El 15 de Diciembre del 2007(ó 16 ya ni me acuerdo), desde que llegamos había bastante gente haciendo fila para entrar, a pesar de que el cover no estuvo muy económico ($170 y $200 en taquilla), estaba lleno de chav@s esperando entrar, mayormente emos; el acceso fué como 2 horas después de lo indicado en el flyer, pero valió la pena la espera, abrió Summers Days, Banda local que pues esa fue la primera vez q me tocó escucharlos, muy buen estilo la verdad, enseguida, no recuerdo el orden pero tocaron Allen de Monterrey, que creo ya se desintegraron, Leftico, de los que me quedé con una baqueta que después me autografiaron johis y miki de insite, Dogma que en ese entonces estaban estrenando su disco, finalmente insite para deleite de l@s asistentes al tokin que fue en lo que anteriormente era el bantú, abrieron con "tus últimas horas", y tocaron rolas de su primer disco, en aquel entonces aún no salía el "esperando a qué amanezca" sin embargo con rolas demos también y el cover de "déjame amarte otra vez" pasando por rolas como "sola", "cielos que lloran", "siempre me dejas", entre otras muchas mas, conectando con la gente y buen detalle cuando pidieron que quitaran la valla para que la gente se acercara mas, un muy buen tokin, del que quedan recuerdos, ya hace mas de un año y ojalá ´que pronto regresen a Zacatecas...

en fin, aquí les dejo unas Fotos:





















Algunos Videos:

TUS ÚLTIMAS HORAS

ROJO AZUL

DÉJAME AMARTE OTRA VEZ


Si quieren ver lo demás de insite en Zac CLICK AQUÍ

No hay comentarios: