18 sept 2008

RETRO: Zoé @ Zacatecas

Hey... pués como estos días no he tenido material nuevo, hasta el sábado a kinky, jeje, aqui les dejo un muuuuy buen material, claro de Zoé el 13 de marzo en el festival cultural zacatecas 2008, fué en plaza de armas, y pués para mas realidad y la emoción, les dejo lo que escribí un día después en mi metroflog:


"q chido ver a los zoé de nuevo, es la tercera ves que me toca verlos en vivo, pero sin duda la mejor, nunca tan de cerca...

llegue a plaza de armas como a las 2 de la tarde al sound check, muy chido, y ps fuí a seguirlos al hotel emporio :p, y cuando salen para ir a comer, como q la gente no captó bien, se shockeo y halla iba león, con el cual platique desde el hotel, hasta el restaurant el paraíso, cosa de unos 500 metros, ps que llevaban rato sin regresar a zac, q muy bonita la ciudad, etc...

no sé como, pero fue genial y ya de trayecto; pues conseguí foto con él!


ya después...

autografos de TODOS!!!!!!! en mis discos


:p y foto tmbn con sergio, chucho y guardiola!

ps aparte me tope muchos amigos y amigas, y ya en el concierto a un metro del escenario...

wow, q chido!!!!!

Ahora sí!!!

luz y fuerza!"

La verdad me agradó bastante ese día, muy buen ambiente, bastante divertido y lleno de rocanlovers, aunque faltaron varias rolas que quería escuchar, jeje, en fin, ahi les dejo unas fotos, espero les gusten:




























No hay comentarios: