6 jun 2008

Ximena Sariñana @ espacio 2008, Tampico

Hey!!!!!

hola, qué tal, cómo stamos?...

pués ya de vuelta de espacio 2008 en tampico, la verdad que una experiencia increíble, muy buenas conferencias, mesas, talleres, debates, juicios, y también un poquillo de relajo, fué una experiencia a recordar por mucho tiempo, eso sí, un calor de los mil demonios, jajaja, pero lo valió, y pués bueno, para no regresar con las manos vacias, les traigo fotos del concierto en espacio sonoro el 4 de junio de Ximena Sariñana.

Pués, la verdad muy agradable el estilo de esta chava, una voz muy adecuada a su estilo y unos arreglos chidos, con un sin fin de "juegos" entre las percusiones variadísimas q ue usaba la misma ximena, hasta la mezla en vivo que hace de su propia voz, utiliza 2 micros, muy buena propuesta, un pop inteligente y bien hecho, desde mi parecer...

salu2, y mañana a thermo!!!!








"La tina" - Ximena Sariñana

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Q' chido que te hayas ido haber si luego platicas con más detalle como te fue.

Saludos.

Me voy al Sticky&Sweet dijo...

Saludos yo tambien estuve ahi!! bueno de hecho no vi a la Sariñana pero si estuve en espacio que es lo que cuenta, bueno yo me quede aqui, de aqui soy, ojala si hayas turisteado bien y bonito eh!!! si vuelves pues invitas eh!! no vemos.